Este fin de semana en Italia se registró uno de los duelos más esperados del último tiempo: el AC Milan y el Inter se vieron la caras en una nueva jornada de la Serie A.

El pleito era muy esperado también por el enfrentamiento de goleadores de Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, dos que hace algunas semanas tuvieron un fuerte cara a cara por la Copa Italia.

Fue el pasado 26 de enero cuando ‘Ibra’ y el belga quedaron frente a frente y se dijeron de todo: el sueco se burló de la religión de la familia Lukaku y el atacante ‘neroazzurro’ contestó con insultos a madre y esposa del ‘vikingo’.

Con todo el morbo de este cruce, Lukaku aprovechó la ocasión y tuvo una potente venganza en el San Siro este domingo.

Y no solo por el humillante triunfo 3 a 0 que dejó al Inter como líder exclusivo del torneo. Además, Lukaku realizó una burlesca dedicatoria a Zlatan tras marcar el tercer tanto de su equipo.

“¡Dios! ¡Dios!”, gritó Romelu mientras llegaba a la esquina para celebrar, como lo pudieron captar los medios italianos. Esto, en clara alusión a Ibrahimovic, quien días atrás se había autoproclamado como el “Dios de Milan”.

“Soy el mejor, maldita sea, te lo dije”, dijo el belga a sus compañeros, mientras se golpeaba el pecho.

Consignemos que Inter alcanzó la punta con 53 unidades y ahora supera por cuatro a su clásico rival.