Este miércoles, Juventus tenía la oportunidad de acabar con la mala racha que le aqueja hace algunos partidos, su rival fue el Porto en un duelo válido por la ida de los octavos de final de Champions League.

Los dirigidos por Pirlo visitaron al cuadro portugués con Cristiano Ronaldo desde el arranque. Sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota de los italianos.

El inicio del partido fue demoledor para la ‘Vecchia Signora’, ya que sólo bastaron dos minutos para que los ‘Dragones Azules’ abrieran el marcador con gol de Mehdi Taremi.

Una situación que se viviría exactamente igual en la segunda mitad. En el minuto 46, Moussa Marega aumentó la ventaja.

El descuento de Federico Chiesa no fue suficiente para la ‘Juve’, que terminó perdiendo el encuentro 2-1. Y al parecer, tampoco sería suficiente para Andrea Pirlo, a quien se le están acabando las oportunidades para enmendar su temporada.

La Juventus afrontaba este duelo tras perder el pasado sábado frente al Napoli por la Serie A, donde marchan en el cuarto lugar a ocho puntos del líder; el Inter de Alexis y Vidal.

En tanto, Porto obtuvo el segundo puesto de su grupo detrás del Manchester City, mientras que en la liga portuguesa marchan segundos.

La vuelta de esta llave se jugará el 9 de marzo en Turín.