El ariete argentino Raúl Bobadilla está en el ojo del huracán en Paraguay luego de su eufórica celebración tras anotarle un gol a Libertad la semana pasada.

Bobadilla anotó el tercer gol en el 3-1 que Guaraní le propinó a Libertad en los cuartos de final del torneo y el delantero se sacó la camiseta y se bajó los pantalones a punto de mostrar más de la cuenta.

Tras el partido, el argentino declaró que “Me arrepiento del festejo, ni me di cuenta. Fue un momento de euforia y pido disculpas. Espero que mi señora no lo haya visto, ahora estoy yendo junto a ella”.

Sin embargo, desde la Asociación Paraguaya de Fútbol le abrieron un sumario, ya que según explicó Raúl Prono, del Tribunal de Justicia, “porque no tenemos ninguna denuncia escrita formal de nadie. Del informe del árbitro tampoco surge nada. Recabamos información en la web, periódicos, audios, todo lo que hay. Corrimos traslado ya de este sumario. Se le notificó a Bobadilla también”.

Este miércoles Guaraní debe disputar la final del torneo paraguayo ante Olimpia, y si bien trascendió que el delantero podía perderse la final, desde el Tribunal de Justicia aseguraron que de haber sanciones serían para la temporada 2021.