Captura

Dan a conocer el último video de Diego Maradona con vida: conmovió con gesto a un pequeño niño

27 noviembre 2020 | 13:01

Diego Armando Maradona fue sepultado este jueves en un cementerio privado de Buenos Aires, poniendo fin anticipado a la despedida que miles de hinchas quisieron darle en la Casa Rosada.

Tal fue la cantidad de gente que llegó al palacio de gobierno trasandino que, por desbordes de público e incidentes, la familia del ‘Pelusa’ optó por inhumar sus restos lo más pronto posible.

Ya con el adiós al Diego consumado, comienzan a aparecer algunos registros de lo que serían los días finales con vida del astro argentino, campeón del Mundial de 1986.

De acuerdo a Olé, un video del ’10’ paseando por las calles internas de San Andrés, condominio donde se trasladó luego de su operación a la cabeza a principios de noviembre, sería el último registro de Maradona vivo.

Una vecina del lugar captó el momento cuando estaba con su hijo y, tras hablarle al ‘Pibe de Oro’, que caminaba con dificultad, éste lo saludó y provocó la alegría del menor.

“¡Me saludó Maradona!”, dice el niño, desbordando felicidad.

En el video se ve a un Diego moviéndose lentamente y apoyado por sus cercanos, seguido además por un terapeuta que llevaba una reposera.

Revisa el momento: