Pasó la podadora. El Inter de Milán, de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, sufrió la salida de cinco jugadores en las últimas horas de cara a su debut en la Serie A italiana.
El elenco ‘nerazzurro’ hace semanas que trabajaba en la partida de algunos jugadores, considerando que debían hacer caja tras los refuerzos que llegaron esta temporada, y finalmente se concretaron durante esta jornada.
El primero de ellos fue el uruguayo Diego Godín, quien partió al Cagliari. El defensa charrúa nunca logró adecuarse al esquema del técnico Antonio Conte y se va luego de un año en la tienda ‘lombarda’.
Otro que hace días tenía un pie fuera del Inter era Antonio Candreva. El volante se fue a la Sampdoria, luego de cuatro años defendiendo al ‘nerazzurro’.
Luego, hay 3 jugadores que fueron enviados a préstamo. Se trata de Sebastian Esposito, quien partió al SPAL; Eddy Salcedo, que defenderá al Hellas Verona; y, por último, Lucien Agoumé, quien jugará por el Spezia.
También está el caso de Milan Škriniar, quien está en negociaciones con el Tottenham inglés, y es de gran interés para el técnico José Mourinho. Por ahora, el defensa eslovaco seguirá en el Inter.
#Godin è il nuovo 2️⃣ rossoblù 🔥
👕 home: https://t.co/JtmYhANFdX
👕 away: https://t.co/0TngWFCfDx#bienvenidoGodin #forzaCasteddu pic.twitter.com/Q1iJ3ykNCU— Cagliari Calcio (@CagliariCalcio) September 24, 2020
