La prensa italiana adelantó en la presente jornada que el mediocampista chileno Arturo Vidal será parte de la convocatoria del Inter de Milán para el partido de este sábado ante la Fiorentina, en el estreno del cuadro lombardo en la Serie A 2020-2021.

Pese a que recién el martes cumplió con su primera práctica formal, el entrenador Antonio Conte tiene considerado al ‘King’ para el choque con la escuadra donde milita el mediocampista nacional Erick Pulgar.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el ex FC Barcelona comenzaría en el banco de suplentes ante los ‘Viola’ en el Giuseppe Meazza y en el complemento podría tener su estreno oficial con los ‘neroazzurros’.

Respecto al otro jugador chileno del Inter, el delantero Alexis Sánchez, también estará en la citación y esperaría en el banco su oportunidad. Conte alineará de entrada en la ofensiva al belga Romelu Lukaku y al argentino Lautaro Martínez.

El once del Inter para recibir a la ‘Fiore’, según la publicación, será con Handanovic; D’Ambarosio, Bastoni, Kolarov; Hakimi, Gagliardini, Brozovic, Young, Eriksen (o Barellà); Lukaku y Martínez.

El partido de este sábado entre el cuadro lombardo y la tienda de Florencia está programado para las 15:45 horas de Chile.