El duelo que más interés ha generado en el regreso de la Premier League inglesa es el que protagonizarán este sábado el Liverpool, flamante campeón del certamen, y el recién ascendido Leeds de Marcelo Bielsa.

Los ‘Reds’ y los pupilos del argentino chocan a partir de las 13:30 horas en Anfield y, en la previa, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, solo tuvo elogios para el ex DT de La Roja.

En conferencia de prensa, el técnico germano destacó que “lo admiro (a Bielsa), aunque nunca lo he llegado a conocer. He visto a sus equipos jugar, pero el resto de cosas que he escuchado sobre él ha sido en los medios. Me gusta incluso sin conocerlo”.

“Es probablemente el entrenador que más duro trabaja. Todos nos esforzamos mucho, pero creo que nadie puede competir con él en ese área”, agregó Klopp.

Para cerrar, el DT del Liverpool recalcó que “por ejemplo, cuando piensas en el análisis y los datos que sacó para el partido del Derby County… Nosotros tenemos mucha información sobre los rivales, pero no creo que a su nivel”.

Luego, en entrevista con Football Daily, el alemán volvió a destacar al ‘Loco’ al comentar que “no podría tener más respeto del que tengo por él. Vaya tipo. El equipo, el estilo, cómo juegan. Pueden ser, y serán, un equipo muy muy difícil”.

“Me gustaría conversar con él, pero en español sólo sé pedir cerveza, eso es todo. Y no sé cómo será su nivel de inglés”, cerró Klopp.