Continúan los coletazos tras la inminente partida de Lionel Messi del Barcelona, situación que ha generado una crisis de proporciones dentro de la institución.

Ahora, en el programa español Chiringuito de Jugones, el periodista Eduardo Aguirre lanzó durísimas declaraciones contra el argentino, señalando que con su decisión está llevando a cabo la mayor traición en la historia del fútbol.

“Es muy diferente que te vayas ganando y otra historia es que te vayas perdiendo. Lionel Messi se va perdiendo. La Juventus bajó a Segunda y Gianluigi Buffón se quedó. Para mí, Messi está llevando a cabo la mayor traición de la historia del fútbol y es una cosa que el aficionado de Barcelona no se lo merece”, dijo.

El conductor del programa confesó ser un fanático del Real Madrid, pero no está contento con esta supuesta partida de Messi.

“No estoy especialmente feliz. No soy de los madridistas que espera que Leo Messi se vaya, creo que todos perdemos, el fútbol español y pierde España si se va. Entiendo el discurso de los que sienten que se les va el mejor jugador y que se te rompe el corazón, eso lo entiendo. Siento también que es diferente la situación de la salida de Cristiano Ronaldo y Messi”, cerró.