Lionel Messi lanzó la bomba en el Barcelona tras notificarlos que no seguirá en el equipo comandado por el holandés Ronald Koeman.

Las alarmas se encendieron y comenzaron a surgir una serie de informaciones en torno a la noticia más importante de los últimos años.

Una de ellas tenía que ver con un llamado de la ‘pulga’ a Pep Guardiola, para contarle sobre su presente y sondear la posibilidad de llegar al Manchester City.

Ahora, el programa El Chiringuito de Jugones entregó más detalles respecto a este supuesto llamado y reveló una frase que le habría dicho Messi a Pep por teléfono.

Según el integrante del programa Cristóbal Soria, después de notificar al Barcelona, el argentino llamó al entrenador de los ‘ciudadanos’ para hablar sobre su deseo de marcharse.

“La secuencia de los hechos es la siguiente. El pasado martes, una vez que Leo decide dejar el Fútbol Club Barcelona, el proyecto deportivo de Bartomeu, él piensa en seguir su carrera deportiva y su primera intención es el Manchester City y llamar a Pep Guardiola”, partió diciendo.

Durante la conversación, además de ver la posibilidad de ver si podría estar dentro de la plantilla del City, Messi habría lanzado la siguiente frase.

“Esta llamada se produce, y Leo le dice a Guardiola: ’Quiero ganar los próximos dos Balones de Oro. Y esto solo lo puedo hacer contigo’”, reveló.