Ante la probable salida de Lionel Messi del Barcelona, el equipo español comienza a recibir ofrecimientos de jugadores que podrían ocupar la vacante que dejaría el astro argentino en el plantel que comanda el holandés Ronald Koeman.

De acuerdo al prestigioso sitio italiano TuttoMercatto, desde Liverpool tiene intenciones de ubicar al delantero senegalés Sadio Mané el elenco ‘culé’.

Se trata de una de las grandes figuras del equipo de Jürgen Klopp y la Premier League. Motivo por el cual cuadro ‘Red’ apostaría por una buena negociación que le permita importantes ingresos.

Mané fue dirigido por Koeman en Southampton entre 2014 y 2016. Tiene contrato con Liverpool hasta 2023. Sin embargo, en las últimas horas, el atacante africano rechazó la propuesta que el campeón de la Premier League le presentó para mejorar su contrato.

El Liverpool también ve con buenos ojos la posibilidad de quitarse de encima uno de los contratos más altos de su plantel.

Consignemos que Sadio Mané tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, por lo que, ante una venta de Messi, Barcelona contaría con los recursos necesarios para ficharlo.