Josep María Minguella, agente que estuvo en los inicios de Lionel Messi en el FC Barcelona, se refirió al terremoto futbolístico de las últimas horas luego que el rosarino comunicara su intención de dejar el cuadro blaugrana.

Incluso, Minguella se aventuró al señalar que la ‘Pulga’ ya tiene nueva institución para la temporada 2020-2021. “Para mí ya tiene equipo, es el Inter (de Milán)”, aseguró a la Cadena COPE.

“En Italia pagan menos impuestos por lo que podría ser, de hecho, allí está Cristiano Ronaldo. Me cuesta más verlo en Inglaterra por mucho que en el City esté su amigo Agüero y Guardiola”, agregó.

De esta manera, la estrella de 33 años podría convertirse en compañero de Alexis Sánchez en la tienda ‘neroazzurra’.

“Ahora en Italia están intentando revitalizar el mundo del fútbol con grandes fichajes y con estas ventajas en los contratos publicitarios de los futbolistas”, expresó el ex entrenador y representante de jugadores.

Consignar que Alexis Sánchez y Lionel Messi jugaron juntos en el FC Barcelona, específicamente desde el 2011 al 2014.

Para terminar, Minguella apuntó a la actual falencia del cuadro culé. “El principal problema del Barça en los últimos años es que la figura de director deportivo no ha funcionado. Si no tienes directores deportivos que hagan nexo de unión entre la directiva y el equipo. Cambios continuos y llega un momento que mientras hay resultado todo se tapa, pero cuando esto va bajando crea un malestar general dentro de la plantilla. Esto es lo que ha pasado”, sentenció.