El Bayern Múnich volvió a consagrarse como el rey de Europa luego de vencer al Paris Saint-Germain en la final de la Champions League, el pasado domingo en Lisboa por 1-0.

Y, entre los jugadores destacados del cuadro bávaro, estuvo Serge Gnabry, extremo que tuvo la tarea de contener al brasileño Neymar y lo hizo de buena manera, impidiendo que el exjugador del Barcelona fuese determinante en el partido.

Por lo anterior, para el neerlandés Ruud Gullit, retirado jugador y leyenda del fútbol de los países bajos, el alemán fue pieza clave y, especialmente, por una jugada en especial.

“Me encantó cuando Gnabry pisó a Neymar en el suelo. Fue el momento en el que dijeron ‘vamos por él"”, partió hablando el otrora volante a BeIn Sports, refiriéndose a la falta en contra del brasileño en la mitad del segundo tiempo.

“Me encantó cuando lo hizo, porque eso es lo que necesitas: un poco de agresión y dominación, que se mostró en esa jugada. Después de ese hecho algo pasó, la jugada marcó el encuentro”, agregó Gullit.