Este domingo el Bayern Múnich se coronó como el mejor club del fútbol europeo tras adjudicarse la Champions League en Lisboa.

El cuadro bávaro se impuso por la cuenta mínima al PSG, gracias a un tanto de Kingsley Coman a los 58 minutos de partido.

Tras el duelo los jugadores del elenco germano celebraron a rabiar la conquista, que les permitió firmar un triplete histórico (ya habían ganado la Bundesliga y Copa de Alemania).

Del otro lado, las cámaras se enfocaron en la tristeza de Neymar, principal figura parisina, que había mostrado confianza y relajo en la previa del duelo.

De hecho, ‘Ney’ estuvo involucrado en una polémica virtual. El crack se grabó junto a sus compañeros cantando un tema del cantante Maluma, con quien ya no tendría buena relación producto de su amorío con la exnovia del colombiano, Natalia Barulich.

El jugador del PSG parecía burlarse en las imágenes y eso provocó una avalancha de comentarios en Redes hacia el cafetalero, quien determinó cerrar momentáneamente sus Redes Sociales.

Aprovechando este entrevero, el Bayern decidió enrostrar el campeonato obtenido al equipo rival y, sobre todo, al propio Neymar.

Resulta que la escuadra germana subió a sus Redes Sociales en español una postal levantando el trofeo, lo que decidió adornar con un mensaje: “Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor”.

La frase, precisamente, pertenece a la canción 11PM de Maluma. Todo fue acompañado con certeros emoticones. Bayern y Maluma ganaron esta vez.