Nadie en el mundo fútbol quedó ajeno al 8-2 que el Bayern Múnich le propinó al Barcelona por los cuartos de final de la Champions League, el pasado viernes en Lisboa.

Y es que el desastroso resultado para los catalanes impactó a quienes, incluidos los más hinchas bávaros, nunca imaginaron una goleada de tal magnitud entre dos equipos que asomaban como favoritos para quedarse con el certamen.

Pero no solo en el Bayern festejaron el resultado. Según reveló Toni Kroos, volante del Real Madrid, los jugadores ‘merengues’ enloquecieron con la goleada y se sumaron a una “maliciosa” celebración.

“No se puede enseñar todo, pero uno se puede imaginar que no hubo dolor. Hubo alguna que otra celebración maliciosa”, contó el germano, según lo replicado por Diario Madridista.

Además, detalló Kroos, en el grupo de WhatsApp de jugadores del Madrid las burlas y comentarios abundaron durante y posterior a la humillante goleada sufrida por el elenco de Arturo Vidal en Champions.

“Yo no vi el partido, pero una vez supe el resultado, cogí el teléfono para llamar a Kimmich (Joshua)”, que fue uno de los goleadores del Bayern aquella noche.