¿encontraste un error?
avísanos

Se salvan ocho... por ahora: presidente del Barcelona revela los "intransferibles" tras humillación

Manu Fernandez | Agence France-Presse

En el Barcelona los coletazos de la humillante derrota en la Champions League ante el Bayern Múnich (8-2) se siguen multiplicando.

Tras confirmarse la salida del entrenador Quique Setién el pasado lunes, este martes se ratificó el despido del director deportivo, Eric Abidal.

Pero eso no es todo. Como si fuera poco, esta jornada el presidente de la institución, Josep Maria Bartomeu, complicó aún más las cosas al reconocer que se esperan varios cambios en el plantel y que, por ahora, hay solo “siete intransferibles”.

Ese grupo de ‘elegidos’ estaría encabezado por la principal estrella del club, el argentino Lionel Messi.

“Sería utópico decir solo Messi. Messi es el mejor jugador de la historia pero hay otros intransferibles. Hay muchos jugadores jóvenes”, explicó el timonel, antes de revelar otros nombres.

“Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Semedo, Dembélé, Griezmann. Son jugadores que contamos mucho con ellos y que han venido para estar muchos años en el Barça”, agregó.

¿Quién es el octavo? Ansu Fati: “Hemos tenido ofertas por él, pero no está en venta. Ya le hemos dicho que es intransferible y que se queda aquí”, remató.

En la misma línea, Bartomeu, junto con indicar que Ronald Koeman es el entrenador con el que están cerca de llegar a un acuerdo, adelantó que “la renovación será tan profunda como haga falta para que el nuevo proyecto tenga éxito”.

“Planificaremos para ganarlo todo. Es un objetivo, una necesidad y un anhelo. Después de Anfield era el momento de hacerlo pero preferí dar una nueva oportunidad a esta generación y a estos técnicos, pero no olvidemos que el año pasado ganamos la Liga y llegamos a semis de Champions ya la final de Copa”, remató.

Así, el futuro del volante chileno Arturo Vidal parece estar cada días más lejos de suelo catalán. Misma suerte correrían otras ‘vacas sagradas’ como Gerard Piqué y Sergio Busquets, según cuenta Diario Sport.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS