¿encontraste un error?
avísanos

"La negociación que Messi prohíbe en Barcelona": medio español dice que rosarino vetó a un jugador

Lluis Gene / Agence France-Presse

El capitán golpeó la mesa. Lionel Messi, referente y principal figura del FC Barcelona, habría impedido el fichaje de un crack de cara a los próximos desafíos del club.

Así lo asegura el portal hispano Don Balón, en una nota titulada como “Messi estalla: la negociación que prohíbe en el Barça”.

Según el sitio, Messi vetó el posible arribo del francés de origen congoleño, Tanguy Ndombélé, quien pertenece a los registros del Tottenham inglés.

Ndombélé llegó al conjunto inglés en la pasada temporada luego de brillar en el Olympique de Lyon. Sin embargo, en suelo británico no ha estado a la altura y ni siquiera logró adjudicarse la titularidad, pese a los 60 millones de euros que se pagaron por él.

En este sentido, Don Balón revela que Tottenham quiere deshacerse del jugador para recuperar algo de dinero, y el Barcelona asomaba como una de las alternativas, ya que se encuentra buscando un posible reemplazante para Sergio Busquets.

Eso sí, a Messi la idea no le gustó nada: “Lo ve completamente innecesario, además de excesivamente caro”, puntualiza la página española, recalcando que “el capitán culé ha vetado de cualquier manera esa idea”.

Messi “no da el visto bueno”, complementa MD, añadiendo que la ‘Pulga’ “tiene serias dudas de como encajaría el internacional francés”.

Finalmente, el portal detalla que la dirigencia ‘blaugrana’ sigue buscando un jugador que pueda darle descanso a Busquets y que ya “le habría echado el ojo a Danilo Pereira, del Porto”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS