Barcelona contra Bayern. Un duelo de ‘gigantes’ de Europa se robará las miradas de los fanáticos del balompié esta semana.

El cuadro español, que cuenta con el volante chileno Arturo Vidal en sus filas, tiene la ilusión de seguir peleando por la Champions League. Más luego de rematar segundo en La Liga.

Un partido especial para el ‘Rey’, que tendrá en la vereda del frente a varios excompañeros con los que compartió por tres temporadas sin poder ganar la ‘Orejona’.

Lionel Messi, Arturo, Luis Suárez y compañía se juramentaron ganar la ‘Champions’ y tendrán este viernes probablemente su mayor desafío.

Del otro lado, el Bayer llega más favorito que nunca a un duelo contra los catalanes, con un Robert Lewandowski intratable que para muchos es el mejor futbolista de la actualidad.

El polaco no se cansa de marcar goles y es la principal arma ‘bávara’ de cara a un duelo crucial y único, donde todo se define en 90 minutos, o en 120 en caso de existir alargue. Como última instancia están los penales.

Un compromiso que desde ya provoca emoción.

¿Cuándo, a qué hora y dónde verlo?

Barcelona vs Bayern Múnich; viernes 14 de agosto desde las 15:00 horas. Será transmitido por ESPN 2.