Ronaldinho sigue sin pasarla bien en Paraguay. O eso es lo que se creía. Y es que luego de ser acusado de ingresar al país guaraní con documentos adulterados, el retirado astro brasileño ya suma varios meses en prisión preventiva.

El otrora jugador del Barcelona y AC Milan incluso estuvo en una cárcel junto a su hermano Roberto, ero ahora cumplen arresto domiciliario en un lujoso hotel de Asunción al pagar una fianza de 1.6 millones de dólares.

Sin embargo, su estadía en el recinto sería mucho más placentera de lo que pueda creerse. Según Diario Hoy de Paraguay, ‘Dinho’ ha participado en escandalosas fiestas con mujeres en la suite del hotel donde cumple su medida cautelar.

“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. La bebida es a full y creo que son modelos, porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas”, indicó una fuente al citado medio.

“Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al mismo hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”, detallaron desde el citado medio.

Sin embargo, las fiestas no serían organizados por el exjugador o su hermano, sino que por empresarios que han hecho amistad con los brasileños y serían los mismos que los invitaron en un comienzo a Asunción.

“Los que piden las chicas para esas fiestitas no son los hermanos, son los empresarios los que les ‘obsequian’ a las mujeres. Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van”, indicaron desde el mencionado medio.

“Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un peso. Lo que sabemos también es que a Ronaldinho le gustan mucho las robustas, las mujeres con carne”, cerraron en la publicación.