¿encontraste un error?
avísanos

Con Alexis 20 minutos: Inter eliminó al Getafe y sigue soñando con ganar la Europa League

Miguel Medina / Agence France-Presse

Inter de Milán, con el delantero nacional Alexis Sánchez durante los últimos 20 minutos, venció este miércoles por 2-0 al Getafe para timbrar su pasaje para los cuartos de final de la Europa League 2019-2020.

Pese al gran cierre de temporada que tuvo en la Serie A, con siete asistencias y tres goles, el ‘Niño Maravilla’ fue suplente hoy frente a la escuadra madrileña. Recién a los 70’ hizo su ingreso al campo por el argentino Lautaro Martínez.

Ya en el campo, el tocopillano no vio demasía acción y a los 89’ contó con la única gran ocasión para marcar. Capturó el balón en tres cuartos de cancha, se fue en demanda del arco y cuando vio salir al portero, el chileno intentó un ‘sombrerito’ que terminó con la pelota lejos del arco.

Cuando el cuadro español inquietaba a los ‘neroazzurros’ en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, en Alemania, el elenco que dirige Antonio Conte abrió la cuenta por intermedio de Romelu Lukaku.

El reloj marcaba los 33 minutos cuando desniveló el atacante belga. Pelotazo largo que llega donde estaba Lukaku, quien defendió con su cuerpo el balón y sacó un potente zurdazo cruzado que batió la resistencia del arquero David Soria.

Con el correr de los minutos, el equipo que finalizó segundo la Serie A 2019-2020 se hizo de la esférica, pero sus embates no hacían mayor daño en el área de los ‘azulones’, que hoy jugaron de amarillo.

Incluso, el Getafe tuvo la gran oportunidad de colocar el empate a un gol a los 75 minutos. Tras una mano de Diego Godín en el área, el árbitro cobró penal tras observar las imágenes en el VAR. Jorge Molina se paró frente al balón y su derechazo desde los 12 pasos se fue desviado por el poste derecho de Samir Handanovic.

Tras cartón, a los 83’, no perdonó el Inter. El centrocampista danés Christian Eriksen, apenas un minuto después de ingresar al campo, aumentó para los italianos al frente del arco tras un mal despeje de la zaga del Getafe.

Por los cuartos de final del certamen continental, el elenco ‘neroazzurro’ se verá las caras el 10 de agosto con el ganador de la llave entre el Bayer Leverkusen, conjunto donde milita Charles Aránguiz, y el Glasgow Rangers (3-1 en la ida para los alemanes).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS