¿encontraste un error?
avísanos

CEO de Inter confirma fichaje definitivo de Alexis Sánchez: contrato de tres temporadas

Ina Fassbender / Agence France-Presse

Seguirá maravillando en el Inter. El delantero chileno Alexis Sánchez será anunciado en las próximas horas como fichaje definitivo del cuadro ‘neroazzurro’.

Así lo admitió extraoficalmente el CEO de la institución, Beppe Marotta, en diálogo con Sky Sports, reconociendo que se hará el esfuerzo económico para quedarse con el tocopillano.

“Firmaremos a Alexis Sánchez de manera permanente desde Manchester United”, recalcó Marotta.

“Anunciaremos el acuerdo mañana con una declaración oficial”, acotó brevemente el dirigente de Inter.

Si bien por ahora no se conocen mayores detalles del inminente anuncio, la prensa europea ha adelantado que se trataría de un contrato por tres temporadas.

Recordemos que Alexis Sánchez ha tenido un repunte espectacular en la escuadra italiana desde la reanudación del fútbol en la pandemia. De hecho, ha sido considerado como el mejor de su plantel por los hinchas.

Sin embargo, pese a sus buenas actuaciones, las constantes rotaciones a las que apela su entrenador Antonio Conte ha provocado que no sea una pieza fija en la oncena inicial.

Pese a todo, Alexis Sánchez de a poco ha ido retomando su mejor nivel. En el Inter lo saben y por eso que asegurarán al ‘Niño Maravilla’.

Hace una semana la prensa inglesa afirmaba que Manchester United pedía 20 millones de euros por la carta del jugador y que los italianos ofrecían cerca de 15. Todo llegó a buen puerto.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS