Luego de la alegría por el ascenso a la Premier League, el Leeds United, elenco dirigido por Marcelo Bielsa, sigue pensando en refuerzos para afrontar la próxima temporada.

De acuerdo a The Sun, los ‘Whites’ tienen una oncena ideal en mente que, de concretar los refuerzos que maneja la dirigencia, podría contar con dos chilenos: Claudio Bravo y Mauricio Isla.

Sin embargo, y según informó al citado medio, el ‘Loco’ preferiría a dos guardametas argentinos en lugar de Bravo, el que sería de más gusto de la dirigencia.

Los arqueros en carpeta para Bielsa son Sergio ‘Chiquito’ Romero y Emiliano Martínez, ambos, al igual que Bravo, actualmente en la Premier League.

Sobre Romero, la prensa inglesa ya había especulado sobre su salida del Manchester United a mediados de temporada, en especial por sus pocos minutos al ser suplente de David De Gea.

Martínez, por su parte, terminó la temporada como titular en el Arsenal luego de la lesión de Bernd Leno, jugando a un buen nivel y provocando que los ‘Gunners’ busquen su renovación.

El Leeds no solo quiere mantenerse en la Premier League, sino que piensa en luchar por cosas importantes en su tan ansiado regreso a la élite del fútbol inglés.