Ya piensan en la próxima temporada. Luego del ascenso a la Premier League, el Leeds United de Marcelo Bielsa trabaja en refuerzos para su primera Premier League en 16 años.

En ese escenario, y de acuerdo a The Sun, los ‘Whites’ ya tienen una oncena ideal en mente que, de concretar los refuerzos que maneja la dirigencia, podría contar con dos chilenos.

Según el citado medio, los jugadores de La Roja que quiere el Leeds son Claudio Bravo, quien termina su contrato con el Manchester City; y Mauricio Isla, quien fue cesado del Fenerbahce turco.

A los dos bicampeones de América se sumarían el sueco Zlatan Ibrahimovic, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Lucas Martínez Quarta, quienes son seguidos desde hace tiempo por la directiva del Leeds.

De concretar los mencionados fichajes, el equipo que pararía Bielsa es con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Martínez Quarta, Ben White, Stuart Dallas; Kalvin Phillips; Mateusz Klich, Pablo Hernández, Jack Harrison; Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.

El Leeds no solo quiere mantenerse en la Premier League, sino que piensa en luchar por cosas importantes en su tan ansiado regreso a la élite del fútbol inglés.

Revisa cómo formaría el Leeds United:

The Sun
The Sun