En Argentina hay molestia. O más bien dicho, una impotencia que se transforma en enojo al mirar desde la distancia el buen entendimiento en cancha entre la principal figura de ese país, Lionel Messi, y el chileno Arturo Vidal.

Y es que en suelo trasandino hay hinchas furiosos porque el ‘Rey’ en poco tiempo ha conseguido entender el juego de la ‘Pulga’ y adaptarse para lucir junto a él.

El reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky alabó esto en Redes Sociales. “Pfff, qué golazo. El pase de Messi y la definición cruzada de Arturo. Vidal es el mediocampista que mejor interpreta el juego al espacio con Leo de pasador. Llega, pisa el área y define”, expresó.

Lo que seguramente Varsky no preveía, es todo lo que provocaría su publicación. Sus palabras terminaron abriendo una especie de lugar de ‘catarsis’ de los hinchas del vecino país.

“Si hubiéramos tenido un jugador como Vidal en la selección en los últimos 10 años hubiéramos ganado todas las finales perdidas”, “lo que me da bronca es que Arturo hace poco que juega con Messi y ya lo entiende, los muertos de la selección hace como 10 años que juegan juntos y no tiene ni idea que hacer” y “¿A quién tiene en la Selección Argentina que se le parezca en esa interpretación que hace Vidal de Messi?”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Recordemos que Arturo Vidal llegó a 8 goles en la presente temporada con su tanto de esta tarde. Por otro lado, Messi alcanzó las 20 asistencias.

Además, según la prensa española, Messi estaría intentando frenar el posible traspaso del ‘Rey’ al Inter de Milan.

Don Balón especificó que el rosarino habría explicado que el chileno “se ha convertido en un futbolista imprescindible para el funcionamiento del juego culé debido a su gran jerarquía en el terreno de juego y fuera de él”.