José Mourinho, técnico del Tottenham, tuvo una particular visión de la pelea de sus pupilos Hugo Lloris y Heung-Min Son, quienes se enfrascaron en una áspera discusión en la victoria de los ‘Spurs’ ante el Everton.

El portero francés encaró al surcoreano luego de que éste no corriera a un pase, lo que derivó en una clara ocasión de gol para los de Liverpool en el cierre del tiempo inicial.

Por lo mismo, y luego del pitazo que marcó el fin de la primera mitad, corrió donde su compañero, se empujaron, insultaron y otros compañeros debieron intervenir.

Consultado por la acción, Mourinho respondió con una sonrisa en conferencia de prensa que “lo que pasó fue hermoso. Si quieren culpar a alguien de lo que ocurrió, ese soy yo”.

“Fui muy crítico con mis chicos porque ellos no eran lo suficientemente exigentes con ellos mismos. Les pedí que fueran más rigurosos con ellos mismos y más exigentes con el otro”, detalló después el técnico portugués.

Luego, ‘Mou’ recalcó que “al final del primer tiempo sucedió lo de Son. Él es un chico increíble que todos quieren y que juega en equipo. Pero en ese momento Lloris pensó que tenía que dar más. No sé si fue un poco forzado o no, pero fue importante para que el equipo creciera”.

“Porque para que el equipo crezca, deben exigirse unos a otros y tener personalidades fuertes. Me complació mucho. Les dije en el descanso que no tenía dudas de que se mantendrían juntos hasta el final”, cerró el DT.

Así fue la pelea de Lloris y Son: