El padre de Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona, ha criticado al entrenador blaugrana, Quique Setién, tras hacer entrar a su hijo en el minuto 90 en el duelo contra el Atlético de Madrid de este martes, que terminó en empate a dos goles.

“Para tener este tipo de charla debes tener las llaves del camión. Este no es el caso, solo eres un pasajero”, le dedicó en redes sociales, en un mensaje que borró poco después de publicar.

Alain Griezmann se refería a la charla que iba a tener Setién con su hijo Antoine, sobre el hecho de hacerle entrar al duelo en el descuento pese a estar calentando muchos minutos antes y, sobre todo, al hecho de que no le pediría disculpas.

Además, el hermano del delantero ‘blaugrana’ también dio su opinión en las redes y, como su padre, lo borró poco después. “Quiero llorar, en serio. Dos minutos…”, expresó antes de cambiar de opinión, o que le mandaron borrarlo.

Griezmann, compañero de Arturo Vidal en la tienda ‘culé’, fue suplente ante su exequipo pero, de los últimos cuatro partidos, sólo ha sido titular en uno. En toda La Liga española lleva 8 goles y 4 asistencias en 32 partidos.

Cabe mencionar que los conflictos no son nuevos en los catalanes. Desde el empate con el Celta de Vigo el pasado fin de semana, la prensa española ha evidenciado un quiebre entre jugadores y el cuerpo técnico.