No la pasaron bien. El FC Barcelona, equipo del chileno Arturo Vidal, igualó este sábado ante el Celta de Vigo y complicó su lucha con el Real Madrid en la cima de La Liga.

Y es que pese a quedar líderes con 69 puntos, a una unidad de ellos y con un partido menos está el Real Madrid, que este domingo visita al colista Espanyol.

Y lo cierto es que el desempeño del elenco ‘culé’ en Vigo estuvo lejos de ser el mejor y, según reporta la prensa española, eso provocó un tenso momento entre el técnico Quique Setién y sus dirigidos.

De acuerdo a Marca, al finalizar el encuentro, se produjo una tensa discusión en el vestuario azulgrana entre jugadores y técnico.

“Ya se podía intuir que la cosa no iba muy bien entre ellos después de las declaraciones que hizo Suárez a pie de campo, en las que señaló al staff técnico cuando le preguntaron acerca de los malos resultados fuera de casa”, parten indicando en la publicación.

Luego, detallan: “En el vestuario se produjo una tensa discusión. Los jugadores recriminaron al técnico alguna de sus decisiones tácticas y también alguno de los cambios que realizó en el partido frente al Celta, como pudieron ser los de Arthur o Griezmann”.

“La discusión fue muy tensa, según algunas fuentes, y viene a demostrar que no hay ninguna sintonía entre los dos colectivos”, cerraron desde Marca.