¿encontraste un error?
avísanos

Ronaldinho sale de la cárcel en Paraguay y seguirá su proceso en un hotel

Norberto Duarte I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Luego de pasar 32 días encarcelado en las dependencias de la Agrupación Especializada de Asunción, en Paraguay, Ronaldinho abandonará el centro penitenciario, pero continuará con arresto domiciliario.

Según informó ESPN, los abogados del brasileño, Sergio Queiroz y Adolfo Marín, consiguieron el beneficio para su representado, previo depósito de 1,6 millones de dólares.

El ex jugador del Barcelona y su hermano, Roberto Assis, permanecerán en el centro de la capital paraguaya, específicamente en el Hotel Palmaroga.

Los fiscales del caso aceptaron la solicitud de los defensores del ex futbolista, así como el juez de emergencia, Gustavo Amarilla, pero bajo custodia policial.

Ronaldinho y su hermano, y también representante, han estado en Paraguay desde el pasado 4 de marzo, cuando mostraron documentación falsa, siendo detenidos dos días más tarde.

Desde que fue detenido en Asunción, la defensa del ex mejor jugador del planeta había intentado en tres oportunidades que se le otorgara el arresto domiciliario o su libertad.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS