El exjugador brasileño Ronaldinho cumplirá dos semanas en el edificio de la Agrupación Especializada, un grupo táctico de la Policía Nacional de Paraguay, lugar donde cumple prisión preventiva.

El otrora astro del Barcelona, cabe mencionar, es acusado de ingresar al país guaraní con documentación adulterada junto a su hermano Roberto.

Lo cierto es que, al interior del penal, a ‘Dinho’ no le ha costado mucho generar vínculos con los otros detenidos y los policías que lo custodian, participando incluso de un torneo de fútbol donde él premió a los ganadores.

Pero ahora, y en el marco de su cumpleaños 40, los internos habrían organizado un asado para festejar al brasileño. Según lo replicado por TNT Sports, la idea surgió luego de que ‘Dinho’ no recibiera visitas debido a las medidas del gobierno local para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, las redes sociales se llenaron de saludos para el referente del ‘joga bonito’. Ronaldo, Rivaldo, Diego Maradona, Samuel Eto’o, Neymar y Roberto Carlos fueron algunos de sus excolegas que se dieron el tiempo de recordar a Ronaldinho.

Revisa la imagen:

TNT Sports
TNT Sports