¿encontraste un error?
avísanos

Amigo de Ronaldinho reveló detalles de su estadía en la cárcel: "Siempre están pendientes de él"

Infobae

Ronaldinho cumplirá dos semanas de su viaje a Paraguay que, hasta el momento, lo tiene en prisión preventiva acusado de ingresar al país con documentos adulterados.

El retirado astro brasileño permanece en el edificio de la Agrupación Especializada, un grupo táctico de la Policía Nacional de Paraguay, lugar donde este sábado pasará su cumpleaños.

En el penal, sin embargo, ‘Dinho’ no ha tenido problemas para entablar relaciones con los otros presos -con quienes ha compartido en un equipo de fútbol- y ha sido visitado por varios amigos.

En ese contexto, Fernando Lugo, excampeón del mundo de futvoley, logró estar con el brasileño y contó algunos detalles de cómo está el referente del ‘joga bonito’.

“Estuvimos hablando por tres horas con él. Lo vi un poco desanimado pero siempre sonriendo. Él esta muy bien, no le falta nada ahí. No está encerrado y siempre está afuera compartiendo momentos con los muchachos. Él es un tipo muy humilde”, contó Lugo, al portal Infobae.

“Él esta muy bien cuidado por sus abogados. Le llevan ropa todos los días y siempre están pendientes de él”, añadió el amigo del brasileño.

Norberto Duarte | Agence France-Presse
Norberto Duarte | Agence France-Presse

Luego, Lugo enfatizó en que “yo estuve tres horas ahí y la mayor parte del tiempo que lo vi estuvimos sentados. No pude ver muchas cosas porque estaba lleno de abogados. Además todos le estaban pidiendo que les firmen las pelotas y las gorras”.

“No sabe por qué le hicieron esto (detenerlo) acá en Paraguay. Porque él vino supuestamente para llevar a cabo un acto benéfico con los niños para una fundación y no sabe por qué le hicieron esto”, complementó el jugador de futvoley.

Finalmente, Lugo recalcó que Ronaldinho “me dijo sonriendo que cuando salga nos íbamos a volver a ver, no sé si lo dijo en serio o lo dijo por decir. Volveré a visitarlo cuando pase un poco todo el tema este del coronavirus… está todo muy complicado”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS