¿encontraste un error?
avísanos

Vuelco en el caso Ronaldinho: aseguran que fue utilizado por empresaria paraguaya para lavar dinero

Norberto Duarte | Agence France-Presse

Los problemas para Ronaldinho siguen en Paraguay. Y es que luego de quedar en prisión preventiva por ingresar al país con documentos adulterados junto a su hermano Roberto, nuevos antecedentes complican el futuro del retirado astro brasileño.

Ahora, según lo replicado por Mundo Deportivo, el polémico viaje del exdeportista a tierras guaranís escondería el delito de lavado de dinero de parte de una empresa ligada a políticos paraguayos y brasileños.

Los documentos utilizados por Ronaldinho y su hermano fueron suministrados por una empresaria llamada Dalia López, vinculada a la fundación Fraternidad Angelical, la que llevó al exjugador para participar de un supuesto acto benéfico.

López se encuentra prófuga y, según la hipótesis de la fiscalía paraguaya, estaría detrás de un complot de lavado de dinero e inversiones poco honestas utilizando a la figura de Ronaldinho.

Por el momento se desconoce hasta qué punto el exjugador brasileño y su hermano eran conscientes de estos hechos ya que, cuando se les consultó sobre la procedencia de la documentación falsa, ellos no respondieron y alegaron que habían sido un regalo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS