¿encontraste un error?
avísanos

Entrenador del actual campeón de Copa Libertadores dio ’positivo débil’ por coronavirus

Giuseppe Cacace | Agence France-Presse

Siguen sumándose más futbolistas contagiados por el coronavirus. A través de un comunicado, el Flamengo informó que su entrenador, Jorge Jesús, dio ‘positivo débil o no concluyente’ de la enfermedad.

Este lunes concluyeron las pruebas a todos las personas que integran el departamento de fútbol y el entrenador portugués se sumó al listado.

La plantilla y el cuerpo técnico del Flamengo se sometieron el pasado viernes a las pruebas para detectar el Covid-19 tras conocerse que el vicepresidente de consulados y embajadas del Flamengo, Maurício Gomes de Mattos, dio positivo.

Sobre el estado del técnico que también registra exitosos pasos en el fútbol europeo, detallaron que “está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable”.

“La junta reitera su compromiso durante la pandemia de Coronavirus y anunció la suspensión de los entrenamientos del equipo profesional y los equipos juveniles durante al menos una semana”, sentenciaron.

Además, agregaron que “los atletas, los miembros del departamento de fútbol y el resto del cuerpo técnico dieron negativo en la prueba. Vale la pena mencionar que el departamento de fútbol seguirá las pautas del Ministerio de Salud durante la pandemia de coronavirus”.

Cabe destacar que desde su llegada al banquillo del ‘Mengao’, Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y el Brasileirao. Actualmente llevan dos partidos de la edición 2020, con dos victorias.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS