¿encontraste un error?
avísanos

Santos oficializó salida de Jorge Sampaoli luego de acusar de "mentiroso" a presidente del club

Twitter | @SantosFC
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El club Santos de Brasil oficializó cerca de la medianoche del miércoles la salida del entrenador argentino Jorge Sampaoli, exseleccionador de Chile.

El casildense deja el popular conjunto de la ciudad de Sao Paulo tras solamente una temporada al frente del banquillo del ‘Peixe’, donde acabó segundo el Brasileirao 2019 y clasificado a la Copa Libertadores 2020.

“El Santos comunica, que en la fecha del 09/12/2019, en una reunión realizada por la mañana en el centro de entrenamiento Rey Pelé, el entrenador Jorge Sampaoli pidió dimisión del cargo”, comunicó el conjunto albinegro en sus redes sociales.

El campeón de América con La Roja en 2015 había planteado sus dudas sobre la planificación de la plantilla de cara a la próxima campaña, situación que terminó con su partida pese a contar con contrato hasta fines del año 2020.

En la última reunión con la directiva de Santos, el extécnico de O’Higgins y Universidad de Chile solicitó un mayor gasto para reforzar el plantel, petición que fue rechazada por la regencia.

Con especulaciones que lo colocan en Racing de Argentina y en el Palmeiras, ahora el futuro de Sampaoli es una incógnita.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS