El entrenador argentino Jorge Sampaoli está envuelto en una nueva polémica, esta vez con el presidente del Santos, José Carlos Peres, con quien habría tenido una tensa reunión durante este martes.

El directivo y el entrenador se juntaron este martes con el objetivo de determinar si es que Sampaooli seguía en el cargo, y en ese caso cuánto dinero iba a ser destinado a reforzar el equipo.

Sin embargo, según ESPN Brasil la discusión habría subido de tono hasta el punto en que el argentino apuntó con el dedo a Peres y lo trató de mentiroso.

Agregan que el de Casilda pidió una inversión de 100 millones de reales para reforzar al equipo, lo que fue denegado por el directivo.

Posteriormente, Sampaoli habría presentado su renuncia, medida que no fue aceptada por la dirigencia del ‘Peixe’. Además, el argentino pidió que se bajara el monto que debe pagar en caso de renunciar antes del 31 de diciembre de 2019.

José Carlos Peres habría respondido que lo consultó con el Comité de Gestión sobre esta posibilidad y que la liberación de la multa fue denegada por unanimidad.

El argentino es pretendido por varios clubes, pero por ahora su continuidad en el Santos sigue siendo una incógnita.