¿encontraste un error?
avísanos

Sampaoli niega renuncia, lo culpan de no pagar cláusula y Santos amenaza con ir a la justicia

Twitter Santos

La novela entre Jorge Sampaoli y el Santos de Brasil está lejos de terminar. Luego de que este martes se revelara una tensa reunión que tuvo el argentino con el presidente de Santos en la que Sampaoli habría presentado su renuncia, ahora se suma un nuevo capítulo.

El ex seleccionador de Chile denuncia que nunca renunció e invita a los dirigentes a mostrar los documentos. Por su parte, la dirigencia del Santos acusa al argentino de no pagar la cláusula de rescisión y amenazan con llevar el caso a la justicia.

Luego de que desde el club anunciaran que el técnico argentino no sigue en Santos por una presunta renuncia de Sampaoli, este apareció para entregar su versión de los hechos.

“No renuncié oficialmente. Esa es la verdad. El club debe ser responsable y mostrar la documentación del despido. Ahora estoy seguro de que me voy. Quiero estar lejos de este caballero”, dijo el argentino, en alusión a José Carlos Peres, presidente del ‘Peixe’, en conversación con el medio Lance.

Desde el club confían en que pueden probar que Sampaoli renunció, pese a que faltan las firmas de manera oficial.

El tema es que Sampaoli tenía hasta el 10 de diciembre para pagar su cláusula de rescisión que corresponde a 10 millones de reales, mientras que el de su cuerpo técnico es de 3 millones de reales.

Según el medio antes citado, el Santos esperará a que Jorge Sampaoli cancele lo que según ellos corresponde, y en caso contrario, acudirán a la justicia.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS