¿encontraste un error?
avísanos

Tottenham expulsó a niño de 13 años por acciones racistas contra Son en goleada de los ’Spurs’

Oli Scarff | Agence France Presse

El jugador del Tottenham Heung-min Son fue protagonista en la goleada ante el Burnley, sin embargo, habría sufrido actos racistas por parte de hinchas visitantes.

Si bien ambos equipos aseguraron estar investigando el hecho, un niño de 13 años habría sido sorprendido burlándose de manera racista del futbolista de Corea del Sur.

Así lo consigna The Sun, que contextualiza el hecho en un nefasto fin de semana en la Premier League, donde también se vivió un hecho racista por parte de un hincha del Manchester City en contra del brasileño Fred, del United.

En el partido de los ‘Spurs’ con el Burnley, el niño habría sido sorprendido por los trabajadores del estadio e inmediatamente fue expulsado del Tottenham Hotspur Stadium.

Cabe recordar que el surcoreano anotó un golazo a los 32 minutos de juego, cuando eludió a 7 rivales y corrió más de 70 metros para definir ante el arquero.

Por ahora no se sabe si el hecho racista en su contra fue después o antes de que hiciera ese gol, ya que entre ambos clubes están recabando información para brindarla a las autoridades que están investigando el caso.

“Durante el partido por Premier League, un niño de 13 años, fanático del Burnley, fue expulsado del estadio en orden a supuestos gestos racistas contra Heung-Min Son”, afirmaron desde el club visitante.

“Mientras dura la investigación, el Brunley FC se contactará con el adolescente y su familia, con el objetivo de encausarlo en un programa educacional, en conjunto con ‘Kick It Out’ (fundación que lucha contra el racismo) y Burnley dentro de la comunidad”, explicaron desde el club.

“Burnley Football Club reitera la política de tolerancia cero contra la discriminación del cualquier tipo”, completaron.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS