¿encontraste un error?
avísanos

Siete rivales en el camino y una carrera ’infernal’: Son se candidatea al mejor gol de la temporada

Captura de video

Este sábado el Tottenham volvió a la senda de la victoria tras derrotar por 5-0 al Burnley, en partido válido por la 16° fecha de la Premier League.

Los dirigidos por José Mourinho se hicieron fuertes de local y se llevaron los tres puntos gracias a un doblete de Harry Kane y tantos de Lucas Moura, Moussa Sissoko y Son Heung-Min.

Justamente, el gol del artillero asiático está dando que hablar y ya lo postulan como el mejor de la temporada en la competencia de Inglaterra.

Cuando se jugaban los 32 minutos del primer tiempo, Son atrapó un rebote en su propia área y comenzó una carrera ‘infernal’ hacia la portería.

En total fueron más de 70 metros y siete rivales eludidos que no pudieron hacer nada ante un surcoreano que aceleró en el momento justo para llevarse los aplausos de todo el Tottenham Hotspur Stadium.

Con este resultado, el cuadro de ‘Mou’ se recupera de la derrota de la fecha pasada ante Manchester United y trepó a la sexta ubicación de la tabla con 23 puntos, 13 menos que el líder Liverpool.

En la próxima fecha, el Tottenham enfrentará a Wolverhampton pero antes deberá cerrar su participación en la fase grupal de la Champions League ante el Bayern Munich, estando ya clasificado a los octavos de final.

Revisa el tanto a continuación:

1

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS