El West Ham, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellgrini, logró acabar con su mala racha de resultados en la Premier League inglesa luego de derrotar 1-0 al Chelsea.

Y, además de la felicidad por el triunfo, un emotivo momento marcó la victoria de los ‘Hammers’. Y es que David Martin, portero de 33 años, debutó en la Premier League y en el equipo de Londres siendo la figura del encuentro.

De acuerdo a Sky Sports, el primer duelo de Martin en la primera división inglesa se debió al bajo nivel mostrado por Roberto Jiménez, quien había tomado la titularidad por la larga lesión de Lukasz Fabianski.

Así, Pellegrini le dio la chance a su tercer arquero de debutar en el equipo de sus amores. Su padre, Alvin Martin, fue un referente del West Ham luego de disputar más de 500 duelos con la camiseta de los ‘Hammers’.

Tras el 1-0 definitivo, el portero no aguantó la emoción y se lanzó al césped a llorar, donde debió ser consolado por sus compañeros.

Luego, se dirigió a una de las tribunas de Stamford Bridge para abrazar a su padre, quien presenció en primera persona el debut de su hijo.

“No se siente real. Tengo 33 años, he tenido una carrera decente y he jugado una gran cantidad de partidos, pero nada de eso me preparó para un momento como éste”, contó al citado medio un emocionado David luego del partido.

Revisa el festejo de Martin: