En los últimos meses, los rumores de una posible partida de Charles Aránguiz del Bayer Leverkusen se han multiplicado.
El contrato del volante vence el 30 de junio del 2020, por lo que puede empezar a negociar como agente libre desde el 1 de enero. En dicho sentido, el Inter de Porto Alegre se ha mostrado interesado en contratar sus servicios.
Ajeno a todo esto, el ‘Príncipe’ sigue demostrando que es pieza clave en el cuadro alemán y fue protagonista en la gran victoria por 2-1 ante el Lokomotiv Moscú, resultado que los dejó con vida en la Champions League.
Sin embargo, el cuadro de la Bundesliga ya está trabajando ante una posible partida y según la prensa argentina, está a detalles de cerrar la incorporación de uno de los valores más proyectables del fútbol trasandino.
Se trata de Exequiel Palacios, volante del exitoso River Plate de Marcelo Gallardo. Hace algunos meses estuvo en la carpeta del Real Madrid, pero el conjunto de las ‘aspirinas’ se adelantó a cualquier movimiento.
Olé informó que Simon Rolfes, director deportivo del club, viajó a la Argentina para cerrar el trasapaso del jugador. Pagarían más de 24 millones de dólares por su carta, en un contrato que se extendería por cinco temporadas y a los ‘millonarios’ les corresponderá el 10% de una futura venta.
Además, recalcaron un detalle del Leverkusen para facilitar la negociación: “le permitirían disputar los tres partidos que le quedan por jugar con el equipo: Newell’s, San Lorenzo y la final de la Copa Argentina, ante Central Córdoba”.
![](/assets/img/barra-cartelera-directv/btn-cartelera-directv-escritorio.png)