Charles Aránguiz tiene a todo el Bayer Leverkusen pendiente de su situación. El ‘Príncipe’ es pieza clave en el cuadro de las ‘aspirinas’, y desde la dirección deportiva ya informaron que irán por la renovación.
El contrato del volante vence el 30 de junio del 2020, por lo que puede empezar a negociar como agente libre desde el 1 de enero. En dicho sentido, El Inter de Porto Alegre ha mostrado un gran interés por traerlo de vuelta.
Aránguiz jugó entre 2014 y 2015, fue elegido el mejor jugador del Brasileirao y dejó una grata impresión. Misma tónica se repite en Alemania, donde hasta los hinchas están metiendo presión para que se quede.
Así quedó demostrado en la antesala del partido que disputaron este sábado ante el Friburgo, que terminó empatado 1-1. En las tribunas apareció un lienzo dedicado especialmente al chileno.
“Quédate con nosotros Charles”, se leía en un costado de la galería del BayArena. La imagen fue compartida por la pagina oficial del club acompañada de un mensaje que decía ‘Un verdadero león se queda con nosotros”.
Esto se suma a lo expresado hace algunos días por Simon Rolfes, director deportivo de la institución. “Es un hecho que queremos que Charles se quede mucho tiempo más con nosotros. Es un hecho y en otras ocasiones ya lo hemos manifestado públicamente”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram“Keep on fighting, @jpohjanpalo” // “A real lion, stay with us, @charles.20aranguiz!” ⚫️🔴🙏 #B04SCF
Una publicación compartida por Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball) el
