El argentino Brian Fernández, ex goleador de Unión La Calera, exteriorizó su deseo de vestir la casquilla de Racing Club y así disputar el 2020 la Copa Libertadores con el cuadro de Avellaneda.

El delantero de 25 años viene de ser desafectado del Portland Timbers de la MLS por incumplir el programa de abuso de sustancias y salud conductual fijado por el ente rector del fútbol estadounidense.

Tras quedar sin club, el presidente de la ‘Academia’ Víctor Blanco comentó que este miércoles se juntará con el futbolista para analizar un posible regreso. Fernández defendió a Racing de 2015 al 2016, marcando seis goles en 26 partidos.

En diálogo con el diario argentino Olé, el otrora artillero del cuadro ‘cementero’ manifestó sus ganas de volver a jugar con la escuadra donde hoy militan Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena.

“Tengo la ilusión de volver. Siempre la tuve. Y me gustaría que sea en este momento. Quiero jugar la Libertadores con Racing y ganar algo con este club. Me quedó pendiente de mi paso anterior. Quiero volver, sueño con ganar un título en Racing”, expresó

De esta manera, Fernández le cierra la puerta a la opción de llegar a Colo Colo, cuadro que lo tuvo en carpeta y que actualmente no se ha manifestado por el oriundo de Santa Fe.