La suspensión del amistoso que debía jugar la selección chilena contra su similar peruano el próximo 19 de noviembre está empezando a traer consecuencias en el combinado de Ricardo Gareca.

En un principio se estaba manejando la opción de que Panamá tome el lugar de Chile, sin embargo, eso quedó descartado. En el peor de los casos la selección peruana se quedará sin disputar el segundo amistoso en la fecha FIFA, pero desde la Federación peruana quieren evitar eso y buscan alternativas.

“El Perú-Panamá no va. Pudo ser, pero no se aprobó. Muy apresurado. Si hubiera sido 10 días antes hubiera podido ser, ya hoy 13 son 6 días antes del partido, la logística de avanzada y movilización es imposible”, lamentó Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de fútbol según consigna El Bocón.

Si bien desde la selección incaica están tratando de concretar un amistoso con Canadá, saben que es difícil. En los últimos días hasta Melgar se ofreció para jugar un amistoso con la selección y aprovechar la fecha FIFA.

La prensa peruana asegura que Ricardo Gareca no quiere perder la última oportunidad que tiene de ver a los jugadores antes del inicio de las clasificatorias a Catar 2022.