El Chelsea venció por 2-1 a domicilio al Watford en la Premier League inglesa este sábado y uno de los grandes responsables fue el arquero español Kepa Arrizabalaga.

El portero le negó el gol del empate en la última jugada del partido a su colega del Watford Ben Foster que dejó su arco para ir en busca del cabezazo salvador.

Foster efectivamente logró desviar el balón en un tiro libre, pero encontró la resistencia de Kepa. Posterior a esa jugada, el partido finalizó y los ‘blues’ se quedaron con los tres puntos.

Pese a la rabia de la derrota, Ben Foster no dudó en ir a felicitar a Kepa una vez que sonó el pitido final, en una imagen que se ha vuelto viral ya que rescata justamente la esencia del deporte.

“Fue una atajada fantástica. Estaba a 5 ó 6 yardas desde donde cabeceé. Mi ‘fair play’ para Kepa. Por eso el Chelsea pagó 75 millones de libras, para que haga tapadas como esa en los últimos minutos de juego”, dijo Foster tras el encuentro.

Con este resultado, el Chelsea acumula 26 unidades en 11 fechas y se ubica en la tercera posición, por detrás de Liverpool y Manchester City.

En tanto, el Watford no levanta cabeza y se ubica en la última posición en solitario con solo 5 puntos.