El Inter de Milán empató 2-2 ante el Parma, dejando pasar una gran oportunidad para quedarse con el liderato de la Serie A. Los ‘neroazurros’ no aprovecharon que la Juventus tampoco pasó de la igualdad y se ubican a un punto de distancia.

Pese a que el campeonato recién está empezando y en la Champions League vienen de una gran victoria por 2-0 ante el Borussia Dortmund, no son pocos los que aún están escépticos en relación a lo que los dirigidos por Antonio Conte pueden lograr.

Uno de ellos es Álvaro Recoba. El volante charrúa fue durante largos años uno de los rostros sudamericanos más reconocidos en el club y ahora se dio el tiempo para analizar su actualidad, reconociendo que la ausencia de Alexis Sánchez ha influido.

En conversación con el programa Tiki Taka, el ‘Chino’ indicó que “el Inter no es comparable a la Juventus en este momento, ya que las dos competiciones pesan y en este momento no tienen la profundidad de la ‘Juve"”.

Además, recalcó que al equipo le hace falta el aporte del delantero nacional: “Alexis Sánchez resultó lesionado y para suplirlo están Esposito y Politano. No es lo mismo, no tiene reemplazante”.

Cabe destacar que el tocopillano se encuentra en proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente del tobillo izquierdo. Su retorno a las canchas está fijado para mediados de enero de 2020.