Debido a la grave crisis social y política que está afectando al país, diversos eventos deportivos fueron suspendidos. Las ciudades están paralizadas, bajo control militar y no se puede asegurar el resguardo de la seguridad de las personas.

Hasta el momento se han suspendido dos fechas del Campeonato Nacional, todo el fútbol femenino, infantil y juvenil, la Copa América de Futsala que se iba a realizar en Los Ángeles y el Sudamericas Rubgy M18, entre otras cosas.

Este viernes, se suponía que se iba a realizar la visita de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos al país. Se trata de Ronaldinho Gaúcho, quien estaría hasta el domingo realizando actividades en Santiago.

Bajo el contexto de una nueva fecha del FTA Tour, el astro brasileño iba a realizar actividades como demostraciones de tenis fútbol, un partido de exhibición y participar en una fiesta exclusiva de una reconocida marca de cerveza.

Además, había sorprendido por dos peticiones en particular: estar con dos guardaespaldas durante toda su estadía en el país y la presencia de Patricio Rubio en el partido de exhibición. Ambos jugadores compartieron camarín en el Querétaro mexicano.

Según confirmó El Gráfico, nada de esto ocurrirá debido a la postergación de la visita por el complicado momento que atraviesa el país. Por lo mismo, el encuentro del crack se realizaría el próximo 17 de noviembre, aunque se debe esperar la confirmación del exjugador del Barcelona.