¿encontraste un error?
avísanos

Literalmente en el ángulo: el tremendo golazo de Radja Nainggolan en Italia

captura de pantalla

Para ponerse de pie y aplaudir sin parar. Así puede ser titulado el golazo que el mediocampista belga, Radja Nainggolan, anotó en la victoria por 2-0 que el Cagliari cosechó esta mañana ante el Spal.

La conquista llegó en el minuto 9 del encuentro válido por la octava fecha de la Serie A de Italia. El jugador del Cagliari recibió un balón rechazado en el borde del área, controló con el pecho y sacó un misil que dejó sin opción alguna al meta del elenco forastero.

El tanto del jugador de 31 años, quien regresó en esta temporada al conjunto de los isleños, causó furor en las redes sociales donde incluso los usuarios ya lo postulan como lo mejor de lo que va en la liga italiana.

Motivos para creer esto último hay de sobras, pero solo basta con mencionar que el mediocampista fue capaz de clavar, en el lado derecho del portero Etrit Berisha, un remate ejecutado desde varios metros antes de pisar el área del Spal.

Con este triunfo, el Cagliari sumó dos victorias al hilo, 14 unidades y escaló hasta el quinto lugar de la tabla de la Serie A. Suerte muy distinta a la que corre el Spal, que tras tres derrotas consecutivas se mantiene en la zona roja, penúltimo lugar de la tabla, con seis puntos.

Revisa algunos registros de la anotación:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS