¿encontraste un error?
avísanos

Se equivocó de pista: un desorientado paracaidista aterrizó en pleno partido del Inter y Sassuolo

Miguel Medina | Agence France Presse

Una imagen muy pocas veces vista dejó el partido que el Inter y el Sassuolo disputaron la jornada de este domingo por la octava jornada de la Serie A, en el Mapei Stadium.

Resulta que un paracaidista, que llevaba una capa negra al más puro estilo de Batman, aterrizó sobre el campo de juego del Sassuolo y obligó a paralizar por algunos minutos el cotejo.

La insólita situación ocurrió segundos antes que el delantero belga, Romelu Lukaku (45′), lanzara el penal que acabó marcando el 3-1 en favor del cuadro dirigido por Antonio Conte.

Eso sí, la inesperada visita no duró mucho, ya que los encargados de seguridad del recinto deportivo actuaron a la brevedad, ante la mirada estupefacta de los jugadores, y corrieron hasta donde estaba el hombre para sacarlo del terreno de juego.

Pese a que el hecho no fue registrado ni mostrado por las cámaras de la transmisión del partido, las fotografías y videos caseros grabados por los aficionados hicieron lo suyo y viralizaron el inédito incidente.

Finalmente, y en lo que respecta al ámbito netamente deportivo, señalar que el cuadro de Alexis Sánchez, que está fuera por lesión, se impuso por un ajustado 4-3 gracias a los dobletes de Laurato Martínez y Romelu Lukaku.

Revisa el insólito registro aquí:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS