Hace unas semanas volvió Neymar, esta semana vuelve la Champions y los fanáticos se ilusionan con el mejor fútbol del mundo. Sin embargo, deberán esperar para ver al brasileño con la camiseta del PSG en el campeonato europeo.

La buena noticia: deberán esperar menos de lo previsto. Es que el delantero había sido sancionado por sus comentarios luego de la eliminación del PSG en la temporada pasada ante el Manchester United en el Parque de los Príncipes.

Recordemos que en aquella oportunidad el brasileño no pudo jugar por lesión, sin embargo, luego del encuentro, las emprendió contra el arbitraje y la organización ya que él consideró que beneficiaron al Manchester United.

Neymar había recibido tres partidos de sanción por parte de la UEFA, pero ahora el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió rebajar esa medida a solo dos encuentros. De esta manera, el delantero podrá jugar el último partido de la primera fase de grupos del torneo.

De esta manera, la estrella del PSG cumplirá su sanción en los partidos contra el Real Madrid (18 de septiembre) en el Parque de los Príncipes y contra el Galatasaray en Turquía (1 de octubre). Volverá al campeonato continental cuando enfrente al Club Brujas (22 de octubre) en Bélgica.