¿encontraste un error?
avísanos

Ya no nos ven como antes: DT de Argentina valoró duelo ante Chile y lo destacó como "clásico"

Lance Press | Archivo Agencia UNO

A pocas horas de que se lleve a cabo un nuevo duelo de fútbol entre Chile y Argentina, el seleccionador de la ‘Albiceleste’, Lionel Scaloni, valoró la oportunidad de disputar un nuevo duelo contra La Roja.

“Chile siempre es un rival difícil y complicado”, resaltó tajante el estratega trasandino en conferencia de prensa, en relación al juego de esta noche en Estados Unidos.

“En los últimos años fue un clásico para los dos y esperamos tener un buen resultado pero sobre todo quedarnos con buenas sensaciones”, añadió.

Por otro lado, Scaloni confirmó una oncena estelar para enfrentar al combinado chileno, con Lautaro Martínez y Paulo Dybala en ofensiva, y con Otamendi en la zaga.

“Es una situación diferente a la del año pasado. Antes buscábamos acoplar a la mayoría de los jugadores y ahora queremos ensamblar el equipo”, explicó.

En cuanto a su confirmación como seleccionador para las Clasificatorias, el entrenador no escondió su alegría: “Bienvenida sea, porque se puede planificar de modo distinto”, afirmó.

“La situación es de alegría y responsabilidad de dirigir a un grupo de jugadores de primer nivel. Situación parecida a la del año pasado”, puntualizó.

Consignemos que Argentina formará ante Chile con Marchesín; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Dybala, Lautaro Martínez y Correa.

URL CORTA: http://rbb.cl/o56x
URL Corta: http://rbb.cl/o56x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS