¿encontraste un error?
avísanos

Por algo no lo ficharon: revelan gesto del PSG con el Barcelona durante las negociaciones por Neymar

Filippo Monteforte | Agence France-Presse

Finalmente, el Paris Saint Germain no llegó a un acuerdo con el Barcelona por el traspaso de Neymar y el brasileño deberá pasar, por lo menos, una temporada más en Francia.

De esta forma, se puso termino a una de las ‘novelas’ del mercado de fichajes. Ni las ganas de Neymar por abandonar el club ni las jugosas ofertas que realizó la dirigencia culé fueron suficientes para convencer a los parisinos.

Y es que en Francia no querían dejar partir a su principal inversión de los últimos años de forma tan fácil y así lo evidenció un gesto que tuvo la directiva y que fue revelado por el programa ‘Chiringuito de Jugones’.

Según el periodista, Francisco Buyol, en la primera reunión que tuvieron las comitivas, el PSG dejó claro que no propiciaría un buen ambiente para negociar y dejaron esperando a los emisarios del Barcelona por cerca de una hora en los despachos del club.

Este fue el primero de muchos desencuentros. Después los parisinos exigieron el traspaso de algunas de las figuras del Barcelona más una gran cantidad de dinero por Neymar. Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho y Nelson Semedo fueron algunos de los nombres que circularon para llegar a París.

De esta forma, el Barcelona se tuvo que ‘conformar’ con las llegadas de Antoine Griezmann, Frenkie De Jong, Junior Firpo y Neto en su búsqueda por quedarse con la próxima edición de la Champions League.

URL CORTA: http://rbb.cl/o58j
URL Corta: http://rbb.cl/o58j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS