¿encontraste un error?
avísanos

"Enloquecido y frustrado": revelan la reacción de Neymar al saber que no llegaría al Barcelona

Anne-Christine Poujoulat | Agence France-Presse

No hubo final feliz para el brasileño. Neymar, delantero del Paris Saint-Germain, finalmente no retornó al Barcelona y seguirá vistiendo la camiseta del campeón de Francia.

Pese a sus innumerables intentos por volver al elenco catalán y el interés del cuadro ‘culé’ para contar con él, las ofertas no llegaron a buen puerto y el exjugador del Santos pasará -al menos- una temporada más en suelo galo.

Ahora, con el cierre del mercado de pases, en España revelaron cuál fue la reacción de ‘Ney’ al enterarse de que no retornará al Barça.

Según lo publicado por Sport, la dirigencia ‘culé’ llamó al brasileño el pasado sábado para comunicarle que las negociaciones no continuarían y no regresaría al Barcelona.

Tras eso, el delantero no aguantó la frustración y se largó a llorar. “Neymar enloqueció. El crack vivió una mezcla de frustración y rabia, pues estaba convencido que el club francés iba a terminar aceptando el traspaso”, aseguraron en la citada publicación.

De esta manera se puso fin a una de las ‘telenovelas’ del pasado mercado de fichajes y que terminó con el brasileño defendiendo aún al PSG y al Barcelona con su oferta sobre la mesa.

URL CORTA: http://rbb.cl/o4ec
URL Corta: http://rbb.cl/o4ec

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS